Calcular consumo Eléctrico Online gratis

Calculadora consumo para calcular el consumo eléctrico de Neveras, lavavajillas, lavadoras, termos de agua, Ordenadores, hornos y ahorrar en la factura de luz.

Para saber el consumo exacto diaria o semanal de un aparato es comprar un medidor de consumo de energía que, cuando se coloca entre el aparato y el enchufe de la pared, se registra el consumo real pero si podemos ver las etiquetas energéticas de frigoríficos, lavadora, nevera podemos hacer el calculo de forma sencilla.





Calculadora de consumos

Si los consumo electrodomésticos de la tabla de vatios  ,no son los mismos puedes cambiarlos borra el numero y pon el que pone le aparato eléctrico para que te el resultado y saber cuantos gastas en electricidad  .

Aparatos electricos consumen Cantidad  Potencia (W) Potencia Real (W) Horas    diarias Total (W/dia)
Consumo Total: W/día


Anuncios

Similares  


Antes de comprar elige la mejor clasificación de la clase energética de los electrodomésticos A+++ y en neveras y lavadoras con motor Inverter que ahorra mucha mas energía y se  rompen menos, ya que utilizan la nueva tecnologia imanes de neodimio.

Cuando llegue el momento de sustituir un aparato , preste atención a Etiqueta energética El lavado con una clase A consume un máximo de 247 kWh por 104 lavados Por los mismos ciclos de lavado con lavadora es lo más que tenemos que llegar a pasar que consume energía! otro ejemplo es el aire acondicionado, que es una clase A consumen menos pero la A++ ahorraremos mas anual en la energía.